0

Sport Huancayo venció 1-0 a Cienciano por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo dio la sorpresa y superó por la mínima diferencia a Cienciano en el Cusco para lograr su primer triunfo en el Clausura.

Cienciano decepcionó en casa y Sport Huancayo lo aprovechó. El equipo de Jorge Espejo se ha desdibujado totalmente en el Torneo Clausura ante las salidas y las lesiones de varios jugadores.

Sin Pier Larrauri, Giordano Mendoza (lesión), Julio Edson Uribe, Miguel Ximénez, Alexander Succar (salidas), el equipo de Jorge Espejo no pudo ofrecer su tradicional estilo vertical y cayó a merced de la maraña defensivo del equipo de Wilmar Valencia.

Sidney Faiffer capitalizó a los 26' la mejor oportunidad de Sport Huancayo cuando superó a su marcador dentro del área y fusiló a Diego Morales.

Cienciano intentó remontar en la segunda parte con los ingresos de Farid Jasaui, Luis Castillo y Raúl Tito pero Sport Huancayo supo hacer valer su diferencia para llevarse un triunfazo de Cusco.

Así, Sport Huancayo suma cuatro puntos en el Torneo Clausura mientras Cienciano se quedó en apenas una unidad.

ALINEACIONES:

Cienciano: Morales; Cáncar, Ortiz, Araujo, Saco Vértiz; C. Uribe, Huerta, Chaparro, Pizarro, Alva; Orejuela.

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, Ronceros, Chumpitaz; Chávez, Medina, Blas López, Faiffer; Campos, Meza Cuadra.

El técnico Jorge Espejo, confirmó en el “Papá”, la presencia del defensa Jaime Huerta, así como el polifuncional Carlos Beltrán. El resto de los jugadores será el mismo que empató (0-0) contra León de Huánuco.

“Necesitamos ser sólidos y ganar este partido en casa. La idea es dar pelea en este torneo e iremos paso a paso. Hay un grupo fuerte y unido decidido a cumplir los objetivos”, añadió el DT rojo.

A su turno, el técnico huancaíno Wilmar Valencia tiene un  “as” bajo la manga que será la presencia del colombiano Luis Perea. El atacante espera debutar y romper las redes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY