0

¿Campaña sucia?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Duro golpe. Ayer se confirmó que el partido entre Alianza Atlético y Universitario se jugará mañana en Lancones (1:15 p.m.), pero sin público en las tribunas del estadio denominado “Coloso de la Frontera”. 

Resulta que la ONAGI, basada en el informe de las autoridades locales, tomó tal decisión al considerar que el partido “es de alto riesgo” y no pueden dar las garantías para el desarrollo normal del espectáculo deportivo.

Así, la “U” jugará sin público por segunda fecha consecutiva ya que el domingo pasado recibieron a Comercio en el Monumental con tribunas vacías.

LÍBERO conoció que en Ate hay mucho malestar. En tienda crema creen que el gobierno ha orquestado una campaña en su contra para desestabilizar a la institución. 

“La verdad es que la ONAGI deja mucho que desear. No puede ser posible que nos hagan jugar sin público, argumentan que son partidos de alto riesgo, pero ¿qué riesgo puede haber ante equipos como Unión Comercio o Alianza Atlético?”, nos comentaron en Ate. 

Después de visitar a los “churres”, la “U” debe recibir a UTC en el Monumental. ONAGI volverá a negar las garantías para que sea a puerta cerrada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY