0

¡Va pa’ la Peña!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo se dio de manera violenta, de puntitas y con el misterio único que envuelve a la comisión de fútbol blanquiazul. Sergio Peña, volante de 19 años de edad, regresa a Alianza Lima para convertirse en refuerzo y el anuncio sorpresivo lo hizo el Granada CF de España. No faltaba más...

El club español a través de su cuenta twitter publicó: Sergio Peña, cedido al Alianza de Lima, fue el mensaje. En el interior se detalló que, ante la falta de oportunidades por la cantidad de talentos en la medular, era lo ideal que gozara de continuidad en el club que lo catapultó al ‘Viejo continente’.

Asimismo, se informa que el mediocampista firmará por Alianza en calidad de préstamo hasta diciembre, y que concluido el torneo peruano deberá retornar al club español donde tiene contrato hasta fines de 2018.

Ningún dirigente aliancista explicó el arribo de Peña pero comprendemos que su su concurso se da con la idea de lograr mayor amplitud de juego en la medular blanquiazul dado el buen panorama de ‘Peñita’. Su arribo a la capital se dará en los próximos días. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY