0

Sporting Cristal goleó 4-1 a Unión Comercio en su debut por el Torneo Clausura [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le sacó lustre al título. Ratificando su condición de actual campéón nacional en el 2014, y tras haber conseguido el Apertura 2015, Sporting Cristal goleó 4-1 a Unión Comercio en el IPD de Moyobamba, en lo que fue el estreno de los celestes en el Torneo Clausura.

El 'verde fosforescente' fue más desde el comienzo. Los de Daniel Ahmed desde el inicio de las acciones consiguieron causar zozobra en el área de Ronald Ruíz, quien nada tuvo qué hacer en las anotaciones del rival.

A los 10' un pase al vacío de Jorge Cazulo, encontró habilitado a César Pereyra, quien definió a placer ante 'Banana'. El 'Picante' no anotaba desde la primera fecha del Torneo del Inca ante Deportivo Municipal.

Pero, parace que el argentino estuvo con la 'mecha prendida'. Pereyra en el segundo tiempo encontró un pase de Irven Ávila y definió con total tranquilidad ante el golero de Moyobamba (50')

La tercera conquista de los 'cerveceros' lo pondría Alexis Cossio. El lateral izquierdo metió un zurdazo y batió por tercera vez la portería de 'Banana' (55')

Cabe precisar, que el elenco del 'Poderoso del Altomayo' tuvo algunas chances, pero se topó con las grandes intervenciones del aarquero Araujo.

Antes que terminará el choque, la 'Ranita' Pereyra anotaría su 'hat-trick'. Pase de Diego Manicero, quien recién ingresó en la etapa complementaria, y de una media vuelta el argentino colocó el cuarto tanto. (80')

Lionard Pajoy puso el único tanto para el cuadro local, tras quedar mano a mano con el portero rimense.

EL DATO

Sporting Cristal chocará en la tercera fecha del Torneo Clausura ante Alianza Atlético en condición de local.

INCIDENCIAS DEL JUEGO

FINAL DEL PARTIDO en Moyobamba.Unión Comercio 1-4 Sporting Cristal

84' Gol de Unión Comercio. Define solo Pajoy ante Araujo.

80' Goool de ¡SPORTING CRISTAL! Golazo de Pereyra.

55' Gol de ¡SPORTING CRISTAL! Cossio fusila a Ruiz.Es goleada.

50' Gool de ¡SPORTING CRISTAL!.Pereyra define solo ante Ruiz. 

Comienza el segundo tiempo en el IPD. 

Final del primer tiempo.

10' Gooool de ¡SPORTING CRISTAL!. De contra Pereyra marcó el primero.

Arrancó el choque en el IPD de Moyobamba. 

Sporting Cristal debutará el miércoles 2 de setiembre a la 1:15 pm en el Torneo Clausura ante Unión Comercio en Moyobamba. Los 'Celestes' tendrán bajas obligas por su convocatoria a la selección peruana y tendrán que rediseñar su oncena.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Unión Comercio: Ruíz, Vásquez, Otoya, Montesinos, Trauco, Corcuera, Rentería, Villamarín, Sánchez, Velarde, Pajoy

Sporting Cristal: Araujo, De la Haza, Martínez, Rodríguez, Cossío,Calcaterra, Cazulo, Sheput,Pereyra, Ávila, Blanco

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Sporting Cristal debutará el miércoles 2 de setiembre a la 1:15 pm en el Torneo Clausura ante Unión Comercio en Moyobamba. Los 'Celestes' tendrán bajas obligas por su convocatoria a la selección peruana y tendrán que rediseñar su oncena.

El técnico, Daniel Ahmed, definió el once titular para jugar en el Estadio IPD de Moyobamba, ante las bajas obligadas de los tres seleccionados. El 'Poderoso' llega con la moral al tope trras vencer a Universitario en el Estadio Monumental teniendo  a Lionard Pajoy como referente en ataque.

En el arco reaparecerá Alexander Araujo, Renzo Sheput en el mediocampo y Cesar Pereyra en la ofensiva celeste. El más afortunado con esta nueva oportunidad, es el ex atacante de Belgrano de Córdova, que no ha gozado de muchas oportunidades durante el presente año debido a las constantes lesiones que sufrió y el buen momento de Sergio Blanco e Irven Ávila.

Cabe resaltar, que el centro delantero argentino iniciará las acciones como único punta para el choque de este miércoles, secundado por Horacio Calcaterra que reemplazará a Josepmir Ballón, convocado para los dos amistosos en Estados Unidos.

Alineaciones Probables:

Unión Comercio: Ruiz, Vásquez, Montesinos, Trauco, Otoya, Corcuera, Rentería, Velarde, Merino, Villamarín y Pajoy.

Sporting Cristal: Araujo, De la Haza, Rodríguez, Martínez, Cossio, Calcaterra, Cazulo, Sheput, Pereyra, Ávila y Blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY