0

Selección peruana: Jefferson Farfán llegó a Washington para amistoso ante Estados Unidos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores que militan en el extranjero siguen sumandose al grupo dirigido por Ricardo Gareca para enfrentar el 4 de setiembre a Estados Unidos. Jefferson Farfán llegó a Washington proveniente de Emiratos Árabes para empezar los entrenamientos. Paolo Guerrero también llegó desde Brasil y aunque solo estará en el segundo encuentro, su compromiso sigue siendo el mismo.

En medio de algunos peruanos que se encontraban en el aeropuerto, la 'Foquita' hizo su arribo y de inmediato llegó al hotel en donde fue recibido por el gerente de selecciones, Antonio García Pye. El atacante nacional llega con buen ritmo futbolístico y a pesar que su equipo no obtuvo un gran arranque en su liga, Farfán fue titular en todos los cotejos.

El ex Schalke 04 junto a Paolo Guerrero estarán presentes en el segundo entrenamiento que se dará por la tarde en en el campo de la Universidad Católica de América.

EL DATO

El delantero Paolo Guerrero no estuvo en los entrenamientos matutinos debido a la lesión en el esguince del tobillo derecho y se quedó en la concentración realizando un trabajo de rehabilitación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY