0

Por todos los ‘santos’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahora que recuperaron la alegría con un triunfo tras una larga sequía, San Martín no piensa volver a sufrir, por ello sueñan con vencer a Alianza Lima mañana en Matute.

Para lograr su objetivo los albos apuestan por un ataque demoledor que genere caos en la zaga íntima. Junior Ponce, Maximiliano Velasco y Rafael Guarderas, serán de la partida para meterle miedo a los grones.

El ‘Rafa’ es la última adquisición de los santos, y en solo un partido demostró su calidad habilitando a sus compañeros. El volante será el encargado de ponerle claridad a la zona medular con su fino toque. 

La potencia de Velasco amenaza ser un dolor de cabeza para los blanquiazules. Pese a que el delantero acusa un leve esguince al tobillo, esta lesión no sería impedimento para que  sea titular.

El principal problema para los aliancistas será frenar la endiablada gambeta de Pone, quien conoce a la perfección a sus ex compañeros y buscará aprovechar sus debilidades. El atacante se ha convertido en el referente de ataque santo, y quiere festejar un gol en Matute como hace unos meses. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY