0

Levanta cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Mucho cuidado! En Universitario, tras la dolorosa caída ante Unión Comercio en el inicio del Clausura, ya encendieron las alarmas y empezaron a aceptar que el descenso los acecha y es real. 

“Es cierto, no podemos ocultar eso. Sabemos que en la tabla acumulada estamos mal y en zona de descenso, por eso tenemos que tomar accionar y empezar a ganar todo”, dijo Germán Leguía, Director Deportivo de la ‘U’.

Y es verdad. Los cremas, a partir de ahora, tendrán que pensar solo en ganar, en sumar en todos los partidos, tanto de local como de visita. La derrota ya no está permitida. 

Por lo que más que pensar ya en el título, se tiene que apuntar a salvar la categoría, a escalar posiciones y dejar el sótano de la tabla. 

Universitario en el acumulado se ubica en el puesto 15 con 16 puntos, solo por encima de Ayacucho (puesto 16) y UTC (puesto 17). 

Además, ojo a esto, hay que recordar que este año desciende tres equipos y si la ‘U’ sigue con esta tendencia no es descabellado pensar en una tragedia deportiva. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY