0

Alianza Lima cayó 0-1 ante San Martín y suma su tercera derrota consecutiva [FOTOS/VIDEOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no sabe ganar, ni en casa. Esta vez los dirigidos por Gustavo Roverano cayeron 0-1 ante San Martín y acumularon 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, entre Apertura y Clausura. Los 'íntimos' tienen cero puntos tras dos fechas jugadas.

Un juego con muchas ocasiones tanto en el primer como en el segundo tiempo. Cabe precisar que los 'santos' fueron los que más llevaron peligro en los minutos inciales. 

Pero, los de Roverano intentaron emparejar las acciones, sobre todo Carlos Preciado, Julio Landauri y Gabriel Costa. A los 28' Una incursión de Pablo Míguez tuvo como consecuencia un choque con el golero Ricardo Farro. El '1' santo terminó lesionado, aunque continuó con el juego.

Sobre los 41' el colombiano Preciado pudo abrir el marcador, pero su golpe de cabeza se fue por un costado.

La etapa complementaria fue con más oportunidades para los dueños de casa. Empezando, Miers provocaba un rebote que Míguez mandó por encima del golero 'albo'.

Minutos antes del desenlace, Gabriel Costa, como en otras ocasiones, se falló un gol cantado. Landauri le puso la pelota con un taco, y el uruguayo la mandó por un costado.

Maximiliano Velasco ingresó en los tramos finales y con un magistral taco puso el grito de gol en una noche verdaderamente negra para los 'blanquiazules' (89')

EL DATO

Alianza Lima visitará la próxima fecha del Clausura ante León de Huánuco en condición de visita.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del encuentro en Matute.Alianza Lima 0-1 San Martín

89' GOOLAZO DE SAN MARTÍN. Velasco con un taco de lujo silencia Matute.

 

Comenzó el segundo tiempo en La Victoria.

 

Final del primer tiempo.

 

28' Farro salva a los 'santos' y queda lesionado.

 

Arrancó el partido en Matute. 

 

Alianza Lima enfrenta hoy miércoles 2 de agosto (8:00 p.m./CMD, GolTV) a San Martín en Matute, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

 

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Miers, Araujo, Li, Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Míguez y Preciado.

San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Cánova, Fernández, Cartagena, Carabajal, Hohberg, Fernández, Freire y Ponce.

 

LA PREVIA

 

Alianza Lima enfrenta hoy miércoles 2 de agosto (8:00 p.m./CMD, GolTV) a San Martín en Matute, por la segunda fecha del Torneo Clausura.Por los tres. El equipo de Gustavo Roverano tiene en claro que mañana miércoles debe ganar a la Univesidad San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva por la segunda fecha. La alegría empieza desde las 20:00 horas cuando Alianza Lima, con su nueva incorporación, Reimond Manco quiere empezar a ganar en el Torneo Clausura

 

 

Alianza Lima no tuvo un buen comienzo en el Torneo Clausura, perdió por la mínima diferencia ante Juan Aurich. Para los hinchas debió ganar el equipo de Roverano porque generó varias ocasiones de peligro que no pudo concretar, con la incorporación de Manco quieren levantar su rendimiento y lograr los tres puntos. Para esto sólo esperan el tránsfer para que pueda alternar en el once titular o unos minutos. 

 

En cambio, la San Martín tuvo un comienzo que ilusiona a sus hinchas. En el Miguel Grau lograron un triunfo, gracias a Aldo Corzo, quien superó una lesión y se está teniendo participación en el ataque. Los 'santos' quieren demostrar su superioridad ganando, una vez más en Matute. 

 

POSIBLES ALINEACIONES: 

 

ALIANZA LIMA: Butrón, Guizasola, Miers, Araujo, Aparicio, Míguez, Atoche, Albarracín, Costa, Landauri y Preciado. 

 

SAN MARTÍN: Farro, Corzo, Bosmediano, Fernández, Sánchez, Alvarez, Cartagena, Freire, Fernández, Velasco y Ponce. 

 

EL DATO

Alianza Lima, por la tercera fecha tendrá que visitar el Estadio Heraclio Tapia para enfrentar a León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY