0

Alianza Lima: Reimond Manco ya entrenó en Matute bajo las órdenes de Gustavo Roverano [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pies a la obra. Reimond Manco fue presentado a todos los hinchas de Alianza Lima alrededor de las 16:00 horas, el jugador bajó al gramado de Matute para posar con su camiseta, bien emocionado se le veía. Después de la conferencia de prensa se puso a las órdenes para entrenar y hablar con sus nuevos compañeros. El técnico Roverado fue el primero en darle la bienvenida. 

 

 

En plena conferencia de prensa, el técnico Gustavo Roverano, quien tiene que armar el equipo para jugar mañana miércoles 02 de setiembre por la segunda fecha del Torneo Clausura,.  manifestó que apoyará a Manco: "Es quizá la última oportunidad que tendrá Manco, lo apoyaremos", dijo. Por eso, fue el primero en hablar con él y lo presentó a sus demás compañeros que se encontraban entrenando. 

 

Muchos se creían que Manco no estaba apto para debutar mañana ante la San Martín pero ya entrenó y sólo es cuestión de esperar el tránsfer para que puede estar en el once de Roverano, en la conferencia, además de decir que quiere ser campeón y volver a Europa agregó que: "Estoy bien físicamente y a las órdenes de Gustavo Roverano".

 

EL DATO

Alianza Lima, por la fecha 3 del Torneo Clausura tendrá que visitar el Estadio Heraclio Tapia para jugar contra el León de Huánuco. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY