0

Alianza Lima: Reimond Manco fue presentado en Matute como nuevo refuerzo [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras firmar su contrato con Alianza Lima, el jugador Reimond Manco fue presentado hoy  en el estadio de Matute como nuevo refuerzo para el torneo Clausura. El volante podría ser la gran sorpresa mañana ante la San Martín desde el aranque.

Reimond Manco selló su regresó ayer con Alianza Lima donde estará por un año y medio. Tiene previsto entrenar hoy con el nuevo plantel por la tarde noche ya que fisicamente se encuentra muy bien ya que disputó el último encuentro por Copa Sudamericana ante Emelec. Cabe señalar que el volante sorprendió a todos al observarlo con terno poco usual en las presentaciones de los equipos. "Mi vestimenta demuestra lo que es Alianza Lima para mi ahora, mucha formalidad"

Asimismo 'Rei' añadió lo que quiere en este presente con camiseta aliancista. "Vengo a aportar sacrificio, esfuerzo y lo que sé hacer. Mi motivación es estar lo más pronto dentro de la cancha"

Como se sabe, Manco fue formando por el cuadro victoriano con quien debutó en la profesional el 2007 siendo vendido al año siguiente al PSV Eindhoven de Holanda

EL DATOReimond Manco regresa a Alianza Lima luego de siete años. Logró un campeonato nacional con el Juan Aurich el 2011 tras ganarle precisamente al elenco íntimo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY