0

Ahogaron su grito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para no creerlo. Cuando era una realidad que el fichaje del portero David De Gea por Real Madrid estaba cerrado, un par de minutos le impidió festejar. Los merengues le enviaron el contrato a la Liga Española tarde y esta rechazó el acuerdo.

Durante todo el día de ayer, 31 de agosto (cierre del mercado de pases), se confirmó que Real Madrid y Manchester United tenían un acuerdo: De Gea a España y Keylor Navas sería el nuevo portero de los ‘Red Devils’. Iba a ser un trueque.

Pero debían informarlo a la Liga antes de la media noche y no fue así. Minutos antes de las doce, el ‘tico’, junto a su agente, decidieron hacer un cambio al contrato, lo que demoró al Real la entrega del documento, que terminó llegando a las 12:30.

La Liga Española, sin rastro alguno de piedad, les rechazó el acuerdo y negó que David De Gea sea el nuevo portero de los ‘merengues’. 

LA FIFA DECIDIRÁ

Los ‘Galácticos’, que tenían previsto presentar hoy a De Gea,  afirman que el contrato del golero llegó un minuto antes de las 12 y que debió ser recibido. El Real buscará que la FIFA valide la operación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY