0

Selección Peruana: David Trezeguet aseguró que la bicolor "tiene chances de estar en Rusia 2018" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: David Trezeguet aseguró que la bicolor "tiene chances de estar en Rusia 2018"

Nos ve con futuro.El delantero franco-argentino, David Trezeguet, aseguró que el fútbol peruano está volviendo a tener un nivel interesante y llenó de elogios a la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca “está recuperando un nivel importante en Perú, lo demostró en la Copa América, el fútbol peruano está teniendo un reconocimiento importante, está volviendo a un nivel interesante y esto es importante en vista de las eliminatorias que se inician próximamente”, expresó Trezeguet al portal Prensa Peruana y Argentina.

Asimismo, el reconocido campeón del mundo con Francia en 1998 destacó el buen nivel que viene mostrando el delantero Paolo Guerrero en la 'bicolor'.

“Paolo ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes de Perú, tiene un nivel muy interesante, es uno de los jugadores más importantes del continente sudamericano”, comentó.

EL DATO

La selección peruana viajó este lunes rumbo a Estados Unidos para disfrutar dos encuentros amistosos ante la selección de ese país y ante Colombia.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY