0

Crema volteada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se le acabó el crédito. Universitario perdió de local en el Monumental con Unión Comercio y la Administración del cuadro crema encontró en Luis Fernando Suárez al mayor culpable de la crisis merengue. Entró en evaluación. 

La directiva se cansó de sumar una derrota más, otra humillación en casa, y apenas terminó el compromiso en Ate se reunieron de emergencia con el estratega colombiano y todo su comando técnico. 

Le pidieron explicaciones por el pésimo accionar del equipo, las improvisaciones en la defensa poniendo a ‘Guti’ de lateral izquierdo y colocando a Benincasa de central. Además, le criticaron los malos cambios que hizo ayer ante Comercio. Y es que al sacar a Giménez, Flores y Giusti, el rival se vino encima y allí se pierde el cotejo.

La reunión entre la Administración y el ‘colocho’ se extendió bastante la noche de ayer y recién hoy se sabrá una decisión final sobre su futuro.

¿Qué podría pasar? Hoy se informará si es que se decide echar a Suárez (poco probable por su el alto costo de su cláusula de rescisión) o llegar a un mutuo acuerdo y que decida irse por las buenas. 

La otra opción, y la más fuerte, es que para este jueves se le dé un ultimátum. Es decir, o le gana a Alianza Atlético de visita en Piura o dirá adiós. Ya se buscan soluciones urgentes o el descenso estará cada vez más cerca. 

Por último, la directiva, a sabiendas de que la defensa hace agua fecha a fecha, hoy contrataría a un zaguero o lateral izquierdo extranjero. Hay un cupo libre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY