0

¡‘Chino’ con gol!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así te quiero ver. El Sport Boys derrotó ayer por 1-0 al Carlos Manucci  de Trujillo y se convirtió en el nuevo líder del campeonato de la Segunda División. Los rosados comparten el primer lugar con Comerciantes Unidos, pero por diferencia de goles son punteros.

El partido fue dominado por los porteños. Se observó un equipo con mucho orden táctico y sólido en la defensa gracias a su líder Jorge Huamán. 

En la ofensiva estuvieron explosivos gracias a Anderson Cueto, Juan Cominges y Milovan Díaz, quienes fueron un dolor de cabeza para el rival por su desequilibrio.

La ‘Misilera’ avisó en varias oportunidades en el arco de Daniel Reyes, quien se iba convirtiendo en figura por sus grandes atajadas. 

GOLES SON AMORES

Manucci también tuvo lo suyo por intermedio de Miguel Curiel y Alexis López, que trataron de poner en aprietos al portero Leonardo Rodríguez. No obstante, ‘Leo’ estuvo atento.

Sin embargo, la suerte no pudo durarle mucho a los trujillanos. En un contragolpe, el ‘Chino’ Huamán se proyectó y clavó el balón en las redes de Reyes, poniendo el agónico gol. 

Todo el estadio Miguel Grau celebró. Un triunfazo para el Boys y llanto en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY