0

Manchester City: Kevin De Bruyne es el nuevo fichaje por cifra récord

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Kevin De Bruyne usará la camiseta 17 en el Manchester City.
Kevin De Bruyne usará la camiseta 17 en el Manchester City.

El Manchester City hizo oficial el fichaje del mediapunta belga Kevin De Bruyne por las próximas seis temporadas en una cifra estimada en 75 millones de euros.

"Quiero alcanzar el máximo nivel posible y lo más importante de todo es que al final de la temporada nosotros podamos ser felices y haber conseguido muchos títulos. Esto es lo más importante para el club, los jugadores y los aficionados, por supuesto", dijo De Bruyne a la página web del Manchester City.

"Necesitábamos un futbolista especial para mejorar nuestro equipo y no tengo ninguna duda de que Kevin es sin duda uno de ellos por sus cualidades físicas, técnicas y tácticas", aseguró Manuel Pellegrini, su nuevo entrenador en el City.

Kevin De Bruyne es el cuarto fichaje del Manchester City para esta temporada, después de Raheem Sterling, Fabian Delph y Nicolás Otamendi.

Kevin De Bruyne regresa así a la Premier League tras jugar poco y nada en el Chelsea de José Mourinho. El Wolfsburgo lo fichó en enero de 2014, donde ganó la Copa y Supercopa Alemana y fue considerado el mejor futbolista de la Bundesliga 2014-15.

EL DATO:

Kevin De Bruyne anotó 20 goles y 33 asistencias en 72 partidos con el Wolfsburgo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY