0

La muela del juicio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aldo Corzo es uno de los futbolistas más pequeños del fútbol peruano, pero también uno de los más aguerridos. Y así lo confirmó en el triunfo de la San Martín ante Melgar, cuando al minuto 86 de golpe de cabeza venció al arquero convirtiéndose en el héroe de la jornada. 

La ‘Muela’ como le conocen al lateral derecho siguió el curso de la pelota que sacó Guarderas, se elevó en medio de la zaga arequipeña y le pegó de cabeza como si fuera un 9 para poner el gol agónico. La celebración fue colosal. 

El triunfo le quitó un peso de encima a cada uno de los jugadores y al comando técnico porque no se ganaba desde hace 8 largas jornadas. Gerson Vásquez sabe que detrás de todo está la mano de Dios y por eso invitó al equipo a la oración. 

En la primera parte del compromiso, San Martín fue el equipo que más opciones de gol generó. Joel Sánchez inquietó el arco de Álvarez y momentáneamente se convertía en la figura del partido.  

Melgar optó por el contra ataque, Montaño gestó salidas rápidas y Fernández le aplicaba la velocidad. Hinostroza casi vence a Farro de un potente disparo. Al final, los ‘Santos’ gozaron su primer triunfo del Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY