0

¡Vamos por el título!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un equipo es grande cuando supera sus malos momentos y sale a pelear cada partido. Y es eso lo que prometieron los jugadores de Universitario de Deportes: dejar atrás el Torneo Apertura y salvar el año, ganando el Torneo Clausura.

“El objetivo es campeonar el Clausura y luego ir por el título nacional. Se ha tomado esto con buena actitud y eso ayuda”, afirmó ‘Oreja’ Flores durante una ceremonia especial.

Vargas se sumó a la pelea y afirmó que “el Apertura quedó atrás, pelearemos todo porque queremos ganarlo todo. Se va a ver una versión diferente de la ‘U’; saldremos a proponer”, dijo.

En tanto, Ángel Romero confesó estar feliz de los ‘jales’ para este torneo y aseguró que “vamos a pensar en lo que se viene. Está que se arma un buen equipo y la ofensiva se potenció”, acotó tranquilazo.

Luego, Horacio Benincasa aseguró: “Es cierto, es nuestra última oportunidad si queremos ser campeones del título nacional. Los rivales ahora nos ven distintos, nos temen, somos la ‘U’” . 

El ‘Gato’ Cuba finalizó que “espera cumplir la meta que se trazó este año: ser campeón”. “Vamos a pensar en lo que viene. Se está armando un buen equipo”. Así está la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY