0

Solo irá LOLO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) no otorgó las garantías al Estadio Monumental y el partido entre Universitario y Unión Comercio, válido por la primera fecha del Torneo Clausura, se jugará mañana a puertas cerradas y sin público.

La decisión de la Onagi fue consecuencia de los hechos que se sucedieron el domingo, dentro y fuera del coloso de Ate; antes, durante y después del partido contra Sporting Cristal. 

Las bombardas y peleas son el sustento legal para decirle no a los merengues, que se sienten tocados y perjudicados por esta decisión de la Onagi.

“Lamentablemente, la Onagi no nos dio las garantías para jugar en el Monumetal. Quisimos reprogramar el partido, pero la ADFP nos dijo que no es posible porque el calendario está apretado y jugaremos mañana sin público en el Monumental”, dijo Raúl Leguía, el administrador. 

¿ADIÓS AL ‘MONU’?

Otra de las decisiones de la Onagi llevaría a que Universitario no pueda jugar, en lo que resta del año, en el Monumental, que tiene una capacidad para 80 mil espectadores. 

No les darán las garantías y, de esta manera, los merengues tendrán que buscar de ahora en adelante ser locales en el Estadio Nacional o en el Miguel Grau del Callao. Los hinchas lo sufrirán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY