0

San Martín venció 1-0 a Melgar por Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Martín rompió un racha de ocho partidos sin ganar gracias a un gol de Aldo Corzo y arrancó con un triunfo sufrido el Torneo Clausura.

San Martín acabó su penitencia de partidos sin ganar ante FBC Melgar con un triunfo sufrido solventado por un cabezazo de Aldo Corzo.

Con el regreso de su goleador Maxi Velasco, la San Martín fue en busca de su primera alegría en el Torneo Clausura y, de paso, olvidar la pésima campaña en el Apertura, donde acabó último.

No obstante, los nervios y la ansiedad le jugaron en contra a los de Cristian Díaz, que dominaban, generaban pero en los últimos metros se nublaban ante Patricio Álvarez.

Melgar también tuvo lo suyo, principalmente en la segunda parte, pero al igual que su rival careció de claridad en el último remate para lograr la apertura del marcador.

El ingreso de Horacio Carabajal, Alejandro Hohberg y Rafael Guarderas le dieron más fútbol y claridad a la San Martín, que recién a los 86' pudo acabar su calvario cuando Aldo Corzo conectó de cabeza un centro de Guarderas.

La euforia se apoderó de todo el plantel y comando técnico de la San Martín y no hubo gol que empañe su alegría como le pasara hace una semana cuando Cienciano sacó un empate en el Callao en las postrimerías del partido.

ALINEACIONES:

San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Bosmediano, Fernández; Sánchez, Cartagena, Freire, Ponce; Fernández, Velasco.

Melgar: Álvarez, Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, M. Quina, Arias, Arce, Marcos, Fernández, Montaño, Cuesta.

El cuadro de Santa Anita se encuentra comprometido con el descenso, por ello se reforzó con Rafael Guarderas, quien haría su debut para darle claridad a la volante estudiantil. En tanto, el ‘Dominó’ busca arrancar con pie derecho, ya que su objetivo es el título del Clausura en esta temporada. ¡El duelo promete!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY