0

IVÁN se puso terrible

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces las leyendas nacen así, por accidente. Una lesión de Paolo Guerrero abrió la posibilidad a Iván Bulos para ser convocado a la selección peruana para los amistosos ante Estados Unidos y Colombia.

El atacante ya había dicho que para él era un sueño estar en la ‘rojiblanca’ y parece que se le cumplió. “Estoy contento por esta oportunidad, no me lo esperaba, porque la convocatoria había cerrado”, dijo.

“Me tomó por sorpresa que Ricardo Gareca me tenga en cuenta, pero estoy agradecido por todo. Estoy pasando un buen momento y espero prolongar ese momento en la selección”, agregó a CMD.

Además, Bulos habló de la dura lesión por poco lo retira del fútbol. “Los médicos decían que no podía jugar, que no podía hacer nada. Y lo logré. Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Fue difícil, pero estoy aquí”, nos contó.

Y es que estar en la selección  fue el anhelo del atacante. “Tengo muchos sueños con la ‘sele’. Es uno cumplido estar acá. Quiero aprovechar cada minuto y sacarle el máximo. Si me toca estar, daré todo”, finalizó.

En tanto, Ricardo Gareca fue directo en explicar el por qué la convocatoria de Bulos y dijo: “Vamos a llevar a Bulos, no para que reemplace a Guerrero, sino porque todos los jugadores merecen una oportunidad en la selección peruana”, explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY