0

César Vallejo venció 1-0 a Deportivo Municipal por Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo ganó ajustádamente por 1-0 al Deportivo Municipal, en la primera fecha del Torneo Clausura. El único gol del partido lo hizo Eimiliano Ciucci.

El compromiso fue luchado  en el mediocampo y en varios pasajes hubo rudeza. Los trujillanos buscaron dominar las acciones con Rinaldo Cruzado como hombre mixto, aportando en la marca y los pelotazos largos para que Mauricio Montes y Daniel Chávez busquen complicar el arco de Erick Delgado.

Pero Municipal estuvo bien parado. Cuidó bien el balón con Luis García siendo el eje del equipo y Juan Diego Gonzales Vigil metido para la sorpresa. Bryan Hermoza e Iván Bulos buscaron el gol pero no tuvieron suerte. 

Los ediles aguantaron bien, sin embargo, la suerte no duró mucho ya que a los 58’ un tiro de esquina cobrado por Cruzado permite que Ciucci conecte de cabeza y rompa las redes del “Loco”, que vió sorpresivamente caer su valla.

Al final, el árbitro Luis Garay puso fin el cotejo, dejando que Vallejo se quede con el triunfo.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

58' Gol de Vallejo. Anotó de cabeza Emiliano Ciucci. César Vallejo 1-0 Municipal

Segundo tiempo. César Vallejo empata sin goles ante Deportivo Municipal en el Mansiche, por la primera fecha del Torneo Clausura.41' Contra de Vallejo que termina en remate de Millán, fácil para Delgado. 

39' Vallejo busca la espalda de Huerta, es por donde más ataca pero falta resolución.

27' Millán hizo lo que quiso con Gonzales Vigil pero su centro fue débil. 

25' Buena jugada de Vallejo pero Guizasola se demora en el remate.

19' Amarilla a Luis García por falta a Emiliano Ciucci.

14' Falta de Cardoza a Bulos. El colombiano se subió encima del goleador de Municipal para despejar un balón.

2' ¡Se salva Muni! Delgado la manda al córner cuando Contreras casi marca autogol.ALINEACIONES:

César Vallejo: Libman, Rostaing, Requena, Cardoza, Guizasola, Quinteros, Ciucci, Cruzado, Millán, Chávez, Montes.

Deportivo Municipal: Delgado, Ugaz, Contreras, Bernaola, Huerta, Gonzales Vigil, Alfageme, Nakaya, Hermoza, García, Bulos.

Ambos clubes demostraron a lo largo del Apertura que tienen condiciones para pelear por lo que se propongan y hoy ambos están con la ansiedad de iniciar con el pie derecho para no desprenderse de sus objetivos. 

Por si fuera poco, Daniel Chávez e Iván Bulos sostendrán un duelo aparte pues estos dos jugadores se disputan gol a gol el protagonismo en su respectivo club y de paso quieren llenarle los ojos al ‘Tigre’ Gareca de cara a los amistosos de la ‘Blanquiroja’.

“Será un duelo muy difícil porque ellos vienen de hacer un gran Apertura”, apuntó Chávez mientras que el artillero del ‘Muni’ dijo que saldrán con todo para repetir y mejorar lo hecho en el Apertura. “Debemos ganar para empezar bien este torneo”, apuntó el “Tanque”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY