0

Universitario vs. Unión Comercio: partido se jugaría a puertas cerradas o sería suspendido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En este momento, el partido entre Universitario y Unión Comercio siguen sin tener un futuro claro. Ante la falta de garatias se podría jugar a puertas cerradas o postergar para otra fecha. Situación que les caería a pelo a los jugadores 'cremas' por la seguidilla de partidos. 

Raúl Leguía, administrador de Universitario sostuvo en radio Ovación que la Oficina Nacional de Gobierno Interior  (ONAGI) aún no le da las garantias para el choque ante Unión Comercio. "Formalmente y en la página web de ONAGI no hay ningún comunicado sobre que no nos den las garantías, por lo que estamos en la incertidumbre", sostuvo el direcitvo existiendo la posibilidad de jugarse a puertas cerradas. 

Luego agregó. "Nos tienen con las manos atadas y se está perjudicando al club. No entiendo a ONAGI, nosotros recibimos las felicitaciones de la Policía Nacional del Perú por el trabajo realizado el domingo pasado, habiendo sido un operativo exitoso salvo por las bombardas, por lo que ya nos multó la Asociación (con dos UIT). En el estadio no sucedió nada", dijo. 

EL DATODe no encontrar estadio Universitario jugaría a puertas cerradas o postergaría el partido ante Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY