- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Erick Noriega
- Piero Quispe
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Universitario: Raúl Fernández sobre jugar el partido ante Unión Comercio sin público, "se nos han 'prendido'"

Ante la posibilidad de que Universitario juegue sin público en el incio del Torneo Clausura ante Unión Comercio, el golero Raúl Fernández disparó con todo afirmando que están jugando en contra de los 'cremas'.
Como se recuerda, la sanción que caería sobre los de Ate, tiene que ver con el uso de bombardas que se usaron en el último choque disputado en el Monumental ante Sporting Cristal. Además de los actos vandálicos que se suscitaron en los exteriores del escenario.
"Parece que se le han prendido a la U. Siempre pasa esto con nosotros. Justos pagamos por pecadores", dijo 'Superman' en conferencia de prensa junto a sus compañeros Horacio Benincasa, Edison Flores y Rodrigo Cuba.
Sin duda el '1' de la 'U' sabe que es 'raro' jugar sin su gente, aunque también reconoce que de suspenderse el choque ante los 'moyobambinos' les vendría bien por el número de partidos constantes que disputaron.
"No creo que sea bueno jugar sin hinchada. Nosotros estamos acostumbrados a jugar con nuestra gente", acotó.
EL DATOEl Administrador de Unversitario, Raúl Leguía anunció que se está buscando a los sujetos que utilizaron las bombardas, tanto en la barra de Universitario como en la Sporting Cristal.
MIRA EN TWITTER:
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00