0

Sport Huancayo igualó 2-2 ante Ayacucho FC en el incio del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
No se hicieron nada. En el arranque del Torneo Clausura, el cuadro de Sport Huancayo salvó un empate de local por 2-2 ante Ayacucho FC.

Los goles del compromiso los marcaron Antonio Meza Cuadra (17' y 92'), y en el segundo tiempo Mazacotte y Colán (65' y 85') convirtieron los tantos del equipo dirigido por Nolberto Tullo.

En el primer tiempo, el 'Rojo Matador' tenía, casi, metido en su arco al rival, hasta que el 'Torito' aprovechó un rebote de la zaga ayacuchana y dejó sin chances al golero Joel Pinto.

La etapa complementaria, traería el golazo de tiro libre que hiciera Alfredo Mazacotte, quien de pelota para alertaba a la gente de Wilmar Valencia.

Los último minutos fueron realmente emotivos. El menudo delantero de los 'zorros', Colán volteaba el marcador con un zapatazo, pero la figura del encuentro aparecería sobre el final. Nuevamente Meza Cuadra hacía estallar el estadio de Huancayo, y así salvar por lo menos un punto en casa.

EL DATO

Sport Huancayo visitará a Cienciano en la segunda fecha del Torneo Clausura.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

92' Gol de Huancayo.Meza cuadra tras una pelotera pone la igualdad.Sport Huancayo 2-2 Ayacucho FC

85' Gol de Ayacucho. Henry Colán fusila a Pinto y voltea el partido.

Comenzó el segundo tiempo en Huancayo.

Acabó el primer tiempo.

17' Gol de Huancayo. Meza Cuadra anota tras rebote de defensa rival.

Ya se juega en el estadio de Huancayo. 

Sport Huancayo quiere hacer temblar con sus refuerzos este Clausura. A la llegada del atacante colombiano Luis Perea, se sumó el nacional Jhonny Vidales  al  equipo que dirige Wilmar Valencia que enfrenta hoy viernes 28 de agosto al Ayacucho FC por la primera fecha del torneo Clausura (3:30 p.m.).

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Ronceros, Chumpitaz, Medina, López, Ruíz, Joya, Faiffer y Meza.

Ayacucho FC: Villasanti, Arismendi, Arana, Reyes, Bernal, Molina, Juárez, Colán, Chávez, Tomasevich y Recalde.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Sport Huancayo quiere hacer temblar con sus refuerzos este Clausura. A la llegada del atacante colombiano Luis Perea, se sumó el nacional Jhonny Vidales  al  equipo que dirige Wilmar Valencia que enfrenta hoy viernes 28 de agosto al Ayacucho FC por la primera fecha del torneo Clausura (3:30 p.m.). 

Con el ingreso de Vidales, los huancaínos ganan en sus filas un gran futbolista ya que su paso por el Marítimo de Portugal, le da experiencia para hacer un buen torneo.  

“Sé que el equipo se viene refierzando bien para este Clausura y mi objetivo es hacer una buena campaña ya que al entrenador (Valencia) le gusta pelear con los equipos que dirige cosas grandes. Esto es una revancha para mí ya que deseo volver a Europa”, comentó el atacante a LÍBERO. 

Hay motivos ahora para que Sport Huancayo salga enchufado hoy al campo cuando se mida ante el Ayacucho FC, por la primera fecha del Clausura. Para este compromiso ambos entrenadores pondrán lo mejor. El local necesita sumar para comenzar bien el Torneo, mientras la visita buscará dar el golpe y olvidar la pobre campaña del Apertura.Alineaciones probables:

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, Ronceros, Chumpitaz, López, Medina, Peña, Faiffer, Joya, Meza Cuadra.

Ayacucho FC: Villasanti, Arismendi, Prieto, Arana, Reyes, Juárez, Molina, Colán, Chávez, Soto, Oliveira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY