0

Alianza Lima: Walter Ibáñez llegó a un acuerdo para volverse a poner la 'blanquiazul'

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'colo' vuelve a La Victoria
El 'colo' vuelve a La Victoria

Hace una semana adelantamos que en Alianza Lima surgió el interés por Walter Ibáñez, ya que Mario Salas, técnico de la Universidad Católica de Chile, no lo tenía en sus planes. La directiva de los ‘Cruzados’ incluso brindó una serie de facilidades para que el jugador sea prestado (su contrato culmina a fin de año). 

Entonces, la Comisión de Fútbol de Matute no perdió el tiempo y se contactó con el jugador y su representante, Gonzalo Madrid. LÍBERO conoció que se llegó a un acuerdo en la cifra económica.  

Walter Ibáñez regresa sí o sí a Alianza Lima, no sé si para el Clausura o a fin de año, pero regresa. Tuvimos un primer contacto con los directivos del club, además, él está muy identificado con Alianza Lima”, nos dijo Madrid desde Uruguay.

¿CÓMO LLEGARÍA?

Para que el ‘Colo’ refuerce el plantel en lo que se viene, tendría que partir uno de los foráneos que visten la blanquiazul.  Es una posibilidad que se estudia en La Victoria. Incluso, ayer, por la tarde, hubo una reunión entre el administrador Christian Bustos, el gerente deportivo Gustavo Zevallos y el entrenador Gustavo Roverano. ¿Habrán tocado dicho tema? ¡Mmm! 

El libro de pases cierra el próximo 2 de setiembre, y si por equis motivos -quizá no se llega a un acuerdo en el contrato con alguno de los extranjeros actuales- no se da el regreso del zaguero ‘yorugua’ para el Clausura, en el 2016 sí o sí estará de regreso. 

Ibáñez siempre lo dijo: “Alianza Lima es como mi segunda casa, le tengo el mejor de los cariños”. Y en casa también te extrañan, Walter.

EL DATOTres temporadas estuvo Walter Ibáñez en Alianza Lima que ahora regresa con 30 años tras su paso por la Universidad Católica de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY