0

Alianza Lima: Gustavo Roverano se refirió a los refuerzos y al equipo que enfrentará al Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Roverano, habló hoy en conferencia de prensa sobre el duelo de mañana ante el Juan Aurich en Chiclayo en el inicio del torneo Clausura. Además, el DT íntimo se refirió a los posbles refuerzos para la segunda parte del Descentralizado

Mañana Alianza Lima jugará con el Juan Aurich por la primera fecha del Clausura y el entrenador Gustavo Roverano reveló las novedades que tendrá el equipo. "Trujillo no viajará con nosotros (lesión). Viaja Marcos Miers a Chiclayo (Irá como lateral izquierdo). Mauro Guevgeozián aún no está disponible. No hizo partidos en los entrenamientos", sostuvo sobre el once que jugará. 

Respecto al duelo ante Juan Aurich dijo. "Aurich tiene un plantel competitivo, es un rival de mucho cuidado. Será un partido duro. Tenemos que cambiar(Para ganar) un poco en los momentos de definición del torneo", indicó. 

Sobre los posibles refuerzos Roverano fue claro. "Hemos tocado el nombre de 4 jugadores, la idea es que lleguen 2. Voy a confirmar (a los refuerzos) cuando esté cerrada la negociación (por Manco), no cuando esté casi cerrada", explicó. 

EL DATOGustavo Roverano fue asistente del entrenador Gerardo Pelusso cuando estuvo a cargo del seleccionado paraguayo entre 2012- 2013. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY