0

Universitario estrenará camiseta con nuevo sponsor en Torneo Clausura [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Administración Temporal de Universitario presentó hoy a Inkabet como su nuevo sponsor en el pecho de su camiseta, que será estrenada ante Unión Comercio.

El nuevo refuerzo de Universitario se llama Inkabet. El primer portal peruano de apuestas deportivas ha decidido apostar una alianza estrátegica con la "U" en busca de consolidarse en nuestro país y Sudamérica, además de generar un importante ingreso económico para el cuadro de Ate.

Inkabet ocupará la zona baja del pecho de la camiseta de Universitario. El vínculo contractual entre ambas instituciones será hasta diciembre de 2016.

Raúl Ruidíaz, Braynner García y Néstor Duarte fueron los jugadores de la plantilla de Universitario que estuvieron presentes en la conferencia de prensa y posaron con la camiseta con el nuevo sponsor crema.

“Estoy contento que Universitario tenga un nuevo sponsor, que será un aliciente para nosotros, para de esta forma sacar adelante al equipo y empezar de la mejor manera el Clausura”, sostuvo Ruidíaz.

Universitario debuta este domingo ante Unión Comercio en el Monumental por el Torneo Clausura, el nuevo reto de Luis Fernando Suárez y sus dirigidos tras una baja performance en el Apertura.

EL DATO:

Raúl Ruidíaz, Henry Giménez, Maximiliano Giusti y Rodrigo Cuba son los flamantes refuerzos de Universitario para el Torneo Clausura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY