0

¡‘U’ quedó morado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aguantó cuanto pudo, pero al final quedó herido de muerte. Universitario intentó proponer su partido, pero terminó siendo doblegado por un duro Defensor Sporting, que le encajó tres goles (3-0) y dejó encaminada su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.

El cotejo comenzó con una crema atrevida, con Giménez y Giusti encaradores. El último tuvo una clara ocasión de gol antes de los 10’; su remate de cabeza salió cerca al palo de Campaña. El arranque parecía prometedor, pero de a pocos este empezó a diluirse. 

Las incursiones de Lozano, Rodríguez y Olivera empezaron a causar estragos en la retaguardia visitante. García, Dulanto y Benincasa veían como fácilmente los encaraban y doblegaban. La presencia de Carvallo empezó a ser determinante. Sus reacciones y algunas piernas de su defensa hicieron que se vaya al medio tiempo con un empate.

en 20’ se cayó todo

El complemento ofreció un panorama similar, pero con una defensa ‘viola’ ofreciendo más espacios en la defensa. Así, Giménez, el más lúcido en ataque, tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador. Su remate de zurda fue manoteado por el golero Martín Campaña y luego fue a dar al palo. 

Tras ello, Defensor metió en su cancha a los estudiantiles y a los 70’ vino el primero de Acuña. Con el tanto en contra, la defensa perdió orden y los goles restantes cayeron. Cuatro minutos después, Lozano marcó un golazo de tiro libre y ya sobre la hora Acuña puso el tercero final. En 19 días es la vuelta y el panorama luce oscuro, morado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY