0

Selección Peruana: Paolo Guerrero podría llegar a amistoso ante Colombia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero lleva anotados cuatro goles en Flamengo.

El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, habló con Paolo Guerrero y señaló que espera el diagnóstico final de su lesión para ver si podrá jugar los amistosos FIFA en Estados Unidos.

Paolo Guerrero no está descartado para los amistosos de la próxima fecha FIFA. Pese a salir en camilla y abandonar cojeando el Maracaná por una lesión sufrida en el Flamengo vs. Vasco da Gama, Julio Segura puso paños fríos a la paranoia originada en la Seleción Peruana y Flamengo por la lesión del peruano.

“Tiene un traumatismo en el tobillo, en el lado interno donde aumentó el volumen. En la foto que nos envió tenía sangrado. El médico del Flamengo ya nos envió los resultados de la radiografía, que sale negativa (a lesión al hueso) y nos menciona que tiene un esguince con rotura parcial de ligamento”, indicó Julio Segura a CMD.

Julio Segura descartó totalmente que Paolo Guerrero "tenga una ruptura de tendón de Aquiles", según se especuló en la prensa. "Hay que esperar el resultado final del examen para definir si Paolo puede estar en los amistosos", sostuvo.

Por su parte, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, reveló que también conversó con Paolo Guerrero. "Él me dijo que cree que puede llegar al segundo partido amistoso que tendremos en Estados Unidos", indicó.

Cabe destacar que Paolo Guerrero tiene para un tiempo de recuperación cercano a los 15 días y no es descabellado que Ricardo Gareca decida prescindir del atacante del Flamengo para los amistosos de la próxima fecha FIFA en busca de que llegue en óptimas condiciones para el debut ante Colombia por las Eliminatorias a Rusia 2018

EL DATO:

Paolo Guerrero es el tercer máximo goleador de la Selección Peruana con 24 tantos, a dos de Teófilo Cubillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY