0

Selección Peruana: Daniel Ahmed fue presentado como jefe de la Unidad técnica de Menores de la FPF [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El aún entrenador de Sporting Cristal, el argentino Daniel Ahmed, fue presentado en la Federación Peruna de Fútbol (FPF) como jefe de la Unidad Técnica de Menores, cargo que será hasta el 2022. 

La conferencia de prensa realizada en la VIDENA, estuvieron presentes el Director Deportivo, Juan Carlos Oblitas, el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca y el nuevo jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed

Quien tomó la palabra primero fue  Oblitas. "Hemos hecho un esfuerzo para que Daniel Ahmed pueda venir a partir de enero", expreso agregando luego. "Esperamos salir con Daniel del hueco en menores que tenemos durante años". 

Luego, el aún entrenador de 'celeste' manifestó. "Agradezco al medio peruano por darme la oportunidad de trabajar. Agradezco a la FPF por confiar en mi, en este proyecto de menores. Apuntamos que jóvenes de todo el país estén un programa formativo. El objetivo es formar esa base de jóvenes para el futuro del fútbol peruano", sostuvo. 

Asimismo, Ahmed dio a conocer su grupo de trabajo. "El equipo de trabajo será Juan López, Nicolás Pedemonte, Fernando Nogara, como asistente, es el mismos que viene trabajando conmigo". 

Daniel Ahmed dejó en claro que la formación de menores depende de todos. "Este proyecto necesita de unión, es fundamental y la idea es enriquecer a la selección mayor". 

Finalmente, el entrenador argentino, aclaró sobre su vínculo con la FPF. "Es un proyecto formativo que al cuarto año analizaremos si proseguímos con los próximos tres", expresó. 

ESTUVO EL 'TIGRE'

Ricardo Gareca también estuvo presente en la conferencia de Ahmed y esto dijo. "Daniel trabajará totalmente independiente pero tendremos bastante comunicación. Confio bastante en su trabajo y esperamos que haya un cambio radical en menores". 

EL DATODaniel Ahmed llegó a Sporting Cristal a inicios del 2014 tras su paso en la sub 20 de Perú. 

PREVIALuego de ser nombrano como jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación peruana de Fútbol (FPF) el aún entrenador de Sporting Cristal, Daniel Ahmed dará una conferencia de prensa en la VIDENA.La Federación peruana de Fútbo (FPF) hizo público la contratación del argentino Daniel Ahmed como  jefe de la Unidad Técnica de Menores por los próximos siete años y el técnico Daniel Ahmed comparecerá ante la prensa para dar sus primeras impresiones sobre el alto cargo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY