0

¡Métela en tu billetera!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima no solo busca crecer en el plano deportivo, sino también a nivel institucional. Y ayer la Administración Temporal se metió un golazo de media cancha, el cual beneficiará a todos los hinchas.

Sucede que se mostró la membresía llamada ‘Club Blanquiazul’, gestionado por la empresa Holistic Marketing Group. Es una tarjeta que aumentará la identificación del pueblo íntimo con el club.

La misma costará 390 soles y llegará con dos entradas de regalo para cualquier cotejo (solo de oriente y occidente). Un modelo similar al que se utiliza en los mejores clubes del mundo como Real Madrid y River Plate.

Cabe señalar que la conferencia se llevó a cabo en la sala de prensa del estadio Alejandro Villanueva y contó con la presencia del gerente Christian Bustos.

EN MATUTE

Desde hoy saldrán a la venta estas nuevas tarjetas y en su primera etapa se venderán en módulos solo de Lima. Si alguien de provincia quiere acceder a comprarlas, lo puede hacer a través de la página web.

“Queridos hinchas para afiliarse al Club Blanquiazul escriban a: info@clubblanquiazul.com o llamar al 241-8201 quienes los atenderán”, escribió Bustos en su cuenta de twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY