0

Alianza Lima: Reimond Manco sería presentado como flamante refuerzo este viernes en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reimond Manco ha jugado en León de Huánuco, UTC, Juan Aurich, Atlante, Al-Wakrah y Willem II tras dejar Alianza Lima en 2008.
Reimond Manco ha jugado en León de Huánuco, UTC, Juan Aurich, Atlante, Al-Wakrah y Willem II tras dejar Alianza Lima en 2008.

Reimond Manco se despidió del León de Huánuco y ya se encuentra en la capital, por lo que este viernes se cristalizaría su vuelta a Alianza Lima después de siete años. 'Rei' quiere sacarse el clavo y verse campeón con el equipo blanquiazul.

El regreso del hijo pródigo está cada vez más cerca. Alianza Lima presentará este viernes a sus nuevos refuerzos para el Torneo Clausura y la lista la encabezaría Reimond Manco.

El futbolista de 25 años se despidió hace unos días de sus compañeros y cuerpo técnico del León de Huánuco y está actualmente en Lima a la espera de resolver su futuro futbolístico.

Reimond Manco es hincha confeso de Alianza Lima y nunca le ha cerrado las puertas a su regreso a Matute aunque en los últimos días ha dejado en claro que no desea hablar más del tema por respeto a León de Huánuco, Alianza Lima y para que no se encarezcan las negociaciones. 

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aseguró hace poco días que Reimond Manco interesaba y el que el objetivo íntimo en el Torneo Clausura era lograr el título. Para ello, Gustavo Roverano no concibe un once sin 'Rei', la gran piedra angular de su nuevo proyecto.

Reimond Manco tiene una cláusula especial en su contrato con León de Huánuco, que no le pondra trabas a su marcha a Alianza Lima, que este viernes le daría una de las mejores noticias a sus hinchas que anhelan volver a lograr un título nacional desde 2006.

EL DATO:

Reimond Manco dejó Alianza Lima en 2008 para fichar por el PSV Eindhoven.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY