0

Selección peruana: IPD reafirmó que 'Bicolor' jugará ante Chile en el Estadio Nacional por eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) se mostró firme y a través de un comunicado donde reafirma que el Estadio Nacional será el escenario para el partido entre Perú y Chile correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias con miras al Mundial de Rusia 2018.

Además, el IPD negó  la existencia de algún contrato con la empresa Talent Management Agency para que se realice un concierto de rock en el Nacional el próximo 3 de octubre.

“La empresa Talent Management Agency inició tratativas con el IPD para lograr el arrendamiento del Estadio Nacional, las cuales no llegaron a su culminación con la firma de un contrato, por no haber cumplido la empresa con presentar, en forma y plazo oportuno, los documentos que le fueran solicitados mediante el oficio Nº 101-2015-OGA-UCO/IPD, al cual se hace referencia en su carta notarial difundida públicamente”, indica el comunicado.

Es preciso mencionar que el coloso de la calle José Díaz albergará un concierto el 10 se septiembre y posteriormente se realizará un mantenimiento especial para llevarse a cabo el partido eliminatorio de la selección peruana de fútbol.

EL DATO

Perú enfrentará su primer partido ante Colombia por eliminatorias el juves 8 de octubre en Baranquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY