0

Estadio de sitio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En ate consideran una injusticia total el cierre de su estadio por los actos vandálicos. La administración estudiantil condena estos actos, pero considera que la clausura del Monumental -hasta fin de año- será un mal castigo para la ‘U’... aunque ya se hacen la idea que la medida se terminará ejecutando.

“No nos ha llegado nada oficial (ningún comunicado), pero sabemos que las autoridades ya analizan suspender el estadio. De todas formas prepararemos nuestra defensa, pero parece un hecho que van a querer sancionar el Monumental”, explicó Germán Leguía, gerente deportivo del club. 

En tienda crema señalan que los principales sancionados deben ser los autores de detonar las bombardas dentro de las graderías, así como los sujetos que terminaron peleándose. Cerrar la casa de los merengues no tendrá ningún efecto correctivo. 

“Lo que se tiene que hacer es que la Policía capture a estos vándalos. La violencia no va a parar porque se sancione los estadios. Una sanción así no tiene sentido”, agregó Leguía. En Ate ya asumen que se les vendrá el castigo, pero están listos para pelear por lo que consideran justo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY