0

Universitario: Rodrigo Cuba y su peculiar dedicatoria si anota con los 'cremas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay más que esperar. Mañana ante Defensor Sporting, en Uruguay y por la Sudamericana, Rodrigo Cuba se estrenará con la camiseta crema. Es así que el ‘Gato’ le dijo a LÍBERO que buscará debutar con gol para dedicárselo a su novia Melissa Paredes y a todo el Perú.

Rodrigo Cuba, más conocido en el fútbol como 'Gato' sostuvo. “Chávez se lesionó y por ello trataré de aprovechar mi oportunidad. El objetivo es ganar en Uruguay. Ya demostramos que tenemos con qué”, indicó. Una de las virtudes de Cuba es el gol, por lo que contó que sueña con anotar en su debut y que la dedicatoria sea para la modelo Melissa, su gran amor. 

Si anota, el jugador 'crema' afirmó. “Juego de lateral derecho, pero siempre se me da anotar. Seria lindo poder debutar con gol. Seria un sueño. ¿Celebración especial? Tal vez un corazón por ahí, para alguien muy especial (risas)”, reveló el defensa.

EL DATORodrigo Cuba estuvo desde mediados del 2013 en el Juan Aurich luego de su paso por Alianza Lima con quien debutó el 2012. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY