0

Sporting Cristal y el recuento de títulos en la era Daniel Ahmed

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal y el recuento de títulos en la era Daniel Ahmed
Sporting Cristal y el recuento de títulos en la era Daniel Ahmed

El hacedor del éxito de Sporting Cristal tiene nombre y apellido: Daniel Ahmed. El ‘Turco’ logró su tercer título consecutivo con los celestes (Clausura y Título Nacional 2014 y torneo Apertura 2015), pero se mantuvo tranquilo en la celebración. Claro, sabe que lo más importante es el campeonato nacional.

Sin embargo, lo resaltante de Ahmed es que nunca traicionó su idea de juego. Siempre con la mente puesta en atacar, en ser ofensivos, sin importar el rival que se tenga al frente. Y así le funcionó ante Universitario de Deportes. El DT de Sporting Cristal, como se sabe, pronto irá a la FPF (Federación Peruana de Fútbol) para ser el nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores.

Es así que ayer, Daniel Ahmed cerró con broche de oro un Apertura con un empate a cero sobre los cremas en el mismo estadio Monumental, cerrando la primera parte del Descentralizado con 31 puntos, dejando detrás y muy cerca a Melgar de Arequina con 30 unidades, así como a Deportivo Municipal y a Real Garcialiso, ambos con 28 puntos. 

EL DATO

Ahmed presentará esta semana una relación de jugadores que serían prestados con el objetivo de darlos continuidad. Claro, eso es lo que se dice.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY