0

Sport Boys: 'Rosados y el camino que les falta para volver a Primera División

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La segunda división ingresó a su recta final para conocer al nuevo inquilino del Torneo Descentralizado el próximo año. Sport Boys es el líder del certamen junto a Comerciantes Unidos y Coopsol. Los hinchas 'rosados'  sueñan con volver a ver a su equipo en el máximo torneo luchando por volver a la gloria.

Restan solo nueve fechas para concluya el campoenato y al cuadro porteño tiene el principal objetivo de vencer sus cuatro partidos de local (Manucci, San Simón, Unión Huaral y Willy Serrato) ya que conocen que esos puntos y arrancar algunas victorias de visita le darían el imminente el ascenso.

Asimismo Sport Boys tendrá cinco encuentros de visita ante algunos rivales que por el momento no luchan el primer lugar, aunque en la última fecha todo se podría decidir cuando juegue ante Comerciantes Unidos uno de los que lo siguen de cerca en la cima del campeonato.

Por último también cabe señalar uno de los puntos débiles que tiene el cuadro 'rosado' es la inestabilidad económica, por ahora recibieron un incentivo de parte del Gobierno Regional del Callao y si esto continúa solo tendrán que pensar en fútbol obviando lo extra deportivo.

Lo que le resta a Sport Boys:

Fecha 14  Manucci L

Fecha 15  Sport Victoria V

Fecha 16  Los Caimanes  V

Fecha 17  San Simón  L

Fecha 18  Atlético Minero  V

Fecha 19  Union Huaral  L

Fecha 20   Torino V

Fecha  21 Willy Serrato L

Fecha 22  Comerciantes V

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY