0

Selección Peruana y su primer entrenamiento con miras a los amistosos ante Estados Unidos y Colombia [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tomando en cuenta que el inicio de las Eliminatorias está a la vuelta de la esquina (9 de octubre ante Colombia), la Selección Peruana comenzó a entrenar desde hoy en Videna para afrontar los amistosos de setiembre contra Estados Unidos y Colombia.

El ‘Tigre’ citó solo a los convocados del torneo local, donde las novedades son Daniel Chávez (Universidad César Vallejo) y Édison Flores (Universitario). Sin embargo, ‘Orejas’ no estará con el resto de sus compañeros durante todos los días de trabajo.

Flores solo se puso hoy a órdenes con la ‘sele’, ya que por la noche se unirá al plantel crema para viajar a Uruguay.  El miércoles se miden contra Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

LÍBERO conoció que Gareca  tendría en mente no alinear a su oncena principal para el cotejo frente a los dirigidos por José Pékerman. Y es que en menos de un mes se los volverá a cruzar en el calor de Barranquilla por las clasificatorias.EL DATO:La Selección Peruana no clasifica a un Mundial desde España 82.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY