0

León de Huánuco venció 3-2 a Ayacucho FC y dejó la zona de descenso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
León de Huánuco vs. Ayacucho FC: partido por fecha 17 de Torneo Apertura.
León de Huánuco vs. Ayacucho FC: partido por fecha 17 de Torneo Apertura.
León de Huánuco poco a poco viene reecontrando su buen fútbol y derrotó 3-2 a Ayacucho FC dejando de esta manera la zona de descenso. La figura del encuentro fue Anderson Santamaría quien anotó dos goles y ahora buscan ser protagonistas del Torneo Clausura.

Desde los primeros minutos parecía decidio el destino de los 'cremas' quienes a base de centros  hacían temblar a la defensa ayacuchana. A los 14' Santamaría aprovechó su buena estatura para de cabeza marcar el primero dando tranquilidad a su equipo para jugar más sueltos y sin presión.

El segundo tiempo fue un show de goles y emociones. Sobre los 64' Santamaría nuevamente estiró el marcador tras una gran jugada individual  y mejor definición. Reimond Manco no quiso quedarse fuera de la fiesta y con una perfecta ejecución de tiro libre puso el tercero que parecía liquidado toda opción para los visitantes.

Ayacucho FC quiso meterle emoción al partido a pesar del abultado marcador. Guillermo Tomasevich ingresó en la segunda etapa y con un puntillazo a diez minutos del final colocó el descuento. La emoción seguiría cuando Mario Villasanti de penal ponga el 3-2 llevando a su equipo al frente en busca del empate que no llegó y tuvieron que marcarse de esa manera solo con ganas.

EL DATO

León de Huánuco iniciará el Torneo Clausura ante Cienciano.

LA PREVIA

León de Huánuco y Ayacucho FC cierran hoy lunes 24 de agosto (3:30 p.m./CMD, GolTV) la última fecha del Torneo Apertura, con la finalidad de ganar los tres puntos para ubicarse en una situación cómoda en la tabla.

Ambos equipos saldrán con todo a sumar y luego, apuntar al próximo torneo donde amenazan ser protagonistas. “Han sido momentos difíciles y considero que en el Clausura las cosas serán diferentes. Lo ideal es cerrar este partido ganando”, dijo  Johan Sotil.

El DT de León de Huánuco, Carlos Ramacciotti, pondrá lo mejor de su oncena titular, diferente a la que mandó en su participación de Copa Sudamericana del cual fue eliminado.

A su turno, Ayacucho FC quieren dar el golpe. Sabe jugar en la altura y tratarán de manejar el partido. El DT interino Nolberto Tullo, consideró de clave el cotejo. “Queremos terminar en una posición cómoda”, dijo.

Alineaciones probables:

León de Huánuco: Azurín, Prado, Espinoza, Balta, Corrales, Rivas, Tragodara, Gonzales, Manco, Sotil, Cantoro.

Ayacucho FC: Villasanti, Arismendi, Penalillo, Reyes, Bernal, Molina, Joya, Colán, Chávez, Tomasevich, Oliveira.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY