0

Melgar: Ysrael Zúñiga perdió esperanzas para salir campeón "A Universitario no lo veo ganando partidos fuertes"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La experiencia que le da sus años en el fútbol le permite a Ysrael Zúñiga desprenderse de ilusiones y ver el panorama de manera realista, por eso el “Cachete” no le tiene fe a Universitario de Deportes y no cree que le pueda dar una mano a Melgar que necesita con urgencia que los 'cremas' ganen y ellos derrotar a Juan Aurich para disputar un encuentro extra..

El delantero 'rojinegro' hizo un análisis de la última fecha. “Seguramente Cristal ganará su partido, a lo mucho empatará y con eso le basta para salir campeón. A la ‘U’ no la veo ganando partido fuertes, así como vienen ambos equipos, seguro que Cristal ganará sin problemas, hay que ser realistas”, disparó el ariete rojinegro. 

Aunque suene duro, Zúñiga ya perdió la esperanza, y piensa en sumar para el acumulado, sin prenderle velitas a nadie. “Nosotros tenemos que hacer nuestro partido ante Aurich, hay que ganarlo y si nos sirve en buena hora. Si por ahí la ‘U’ gana sería bueno, pero no estaremos pendientes a eso”, culminó el delantero.  

EL DATO

Ysrael Zúñiga lleva marcados 7 goles en el Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY