0

Melgar vs. Juan Aurich: Dominó se juega su última opción al título del Torneo Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
FBC Melgar vs. Juan Aurich: partido por la fecha 17 del Torneo Apertura.
FBC Melgar vs. Juan Aurich: partido por la fecha 17 del Torneo Apertura.

Melgar enfrenta este domingo 23 de agosto (3:30 p.m./CMD, GolTV) a Juan Aurich en el Estadio César Flores por la última fecha del Torneo Apertura.

Con la cabeza en Chiclayo y los oídos atentos a Ate. Melgar se juega su última opción por el título del Torneo Apertura ante Juan Aurich a la espera de una mano de Universitario ante el líder Sporting Cristal en el Monumental.

El equipo de Juan Reynoso debe ganarle al Juan Aurich de Roberto Mosquera y que la "U" venza a Cristal para que el título del torneo se defina en un partido extra a mitad de semana.

Melgar viene envalentonado al partido por su 4-0 a Junior por la Copa Sudamericana, que no le bastó para clasificar pero sí para renovar la ilusión y la fuerza en busca de un resultado positivo en una última fecha de infarto.

En la vereda del frente, Juan Aurich ha recuperado su mejor versión con dos triunfos al hilo ante el Ayacucho FC (5-0) y Cienciano (1-2), por lo que, buscará despedir de su hinchada con una victoria tras un irregular torneo para un candidato al título como son los dirigidos por Roberto Mosquera.

Alineaciones probables:

FBC Melgar: Ferreyra, Acasiete, Villamarín, Kontogiannis, Valdivia, R. Torres, Arce, Arias, Palomino, Fernández, Cuesta.

Juan Aurich: Gallese, Ramos, Y. Vílchez, Céspedes, Delgado, O. Vílchez, Ubierna, Rojas, Medrano, Tejada, Rengifo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY