0

Sporting Cristal vs. Universitario: Daniel Ahmed y su once para lograr el título del Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘turco’ Daniel Ahmed tiene prácticamente definido a sus once guerreros que irán en busca de la gloria al Estadio Monumental el domingo. El técnico 'celeste' no le hará muchos retoques al equipo que viene en racha triunfal -sus seis victorias al hilo lo dicen todo-, salvo agregarle experiencia en la zaga para conseguir el triunfo que le dará el título del Apertura.

 

 

Como se adelantó a inicios de semana, Alberto Rodríguez volverá a la oncena titular y acompañará al argetino Martínez en la dupla central. Así, Jorge Cazulo subirá a la primera línea de volantes, con lo que Horacio Calcaterra irá más adelantado en lugar de Renzo Sheput. 

 

Arriba, el binomio goleador seguirá siendo el ‘Chapa’ Blanco con el ‘Cholito’ Ávila. La dupla ‘Cha-Cho’ confía en anotar en Ate para así asegurar un nuevo campeonato.

 

ALINEACIÓN DE AHMED: 

 

SPORTING CRISTAL: Diego Penny, Matías Fernández, Alberto Rodríguez, Josué Estada, Paolo De la Haza, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Sergio Blanco e Irven Ávila, 

 

EL DATO

La dupla de Ávila y Blanco tiene 11 goles, el peruano contribuye con 7, mientras el uruguayo tiene 4. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY