0

Municipal y el video que presentará para defender a Luis García de sanción solicitada por Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis García y Pablo Míguez intercambian palabras en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal.
Luis García y Pablo Míguez intercambian palabras en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal rechazó las acusaciones de Alianza Lima de un presunto escupitajo de Luis García a Pablo Míguez con estos sólidos argumentos.

En legítima defensa, la dirigencia de Municipal está dipuesta a llegar hastas las últimas instancias para defender el honor de Luis García, acusado de escupir a Pablo Míguez por la directiva íntima en el último Alianza Lima vs. Deportivo Municipal.

El cuadro edil no solo ha pedido el descargo de Luis García, quien niega la versión de Alianza Lima. Además, se ha tomado la molestia de mandar a realizar un análisis minucioso del video donde supuestamente ocurre el escupitajo de García a Míguez.

Según dichos expertos, Luis García nunca cometió dicha acción extradeportiva en contra de Pablo Míguez. “Llegan a la conclusión que no existió dicha falta, y rechaza rotundamente la versión que pretende culpar a nuestro jugador de un acto que no ha cometido en perjuicio de un colega de profesión”, asegura el comunicado del cuadro edil.

Deportivo Municipal recalca en su comunicado de prensa que “es muy respetuoso del juego limpio, a pesar de haber sido perjudicado notoriamente y reiteradamente en varios partidos por erradas decisiones arbitrales, fallos que han ido en contra de nuestros intereses deportivos e institucionales”.

EL DATO:

Deportivo Municipal volvió a Primera este año tras 8 años de ausencia en la máxima división del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY