- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Haití
- Paraguay vs Turquía
- USA vs Australia
- Túnez vs Japón
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
No te me caigas

Luis Fernando Suárez ya tiene el once con el que mañana ante Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz, buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y se conoció que el DT crema pondrá a Juan Diego Gutiérrez, con la intención de cuidar el resultado.
Y es que Suárez desea proteger como oro el 3-1 del choque de ida y la presencia de ‘Guti’ como volante por izquierda, en lugar de Germán Alemanno, le dará al equipo mayor equilibro defensivo, pues Gutiérrez hace muy bien el transito de defensa y ataque.
Luego, la defensa será la misma. Además, Henry Giménez tendrá la responsabilidad de ser el hombre orquesta, ‘Orejas’ Flores va de ‘10’, mientras que ‘Maxi’ Giusti de ‘9’.
“Planteamos un partido inteligente. Quiero anotar y celebrar por primera vez, pero primero debemos cuidar el resultado. Confío en clasificar”, dijo el artillero argentino.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




