0

Rainer Torres da mensaje a Universitario de Deportes para el partido contra Cristal, vía Facebook

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rainer Torres da mensaje a Universitario de Deportes para el partido contra Cristal, vía Facebook.
Rainer Torres da mensaje a Universitario de Deportes para el partido contra Cristal, vía Facebook.

¿Será una estrategia? Si bien Rainer Torres es hincha de Universitario de Deportes, ahora juega en el FCB Melgar, que lucha por conseguir el título del Torneo Apertura, pero todo depende del resultado que se dé el domingo en el Estadio Monumental cuando los 'creemas' reciban a Sporting Cristal, el exjugador le dejó un mensaje a toda la hinchada. 

Rainer Torres cuando jugó en la U le demostró todo su cariño, rechazó varias ofertas para emigrar a otros clubes, pero en el último año ya no lo querían en el plantel y aceptó irse a Arequipa. La realidad del Melgar es que necesita un triunfo ante Aurich para alcanzar los 30 puntos y así tentar un partido extra con Cristal, si es que pierde ante Universitario de Deportes. 

El equipo de Luis Fernando Suárez juega de local y no quiere que los 'celestes' den la vuelta en el Monnumental. Si logran rescatarle un empate será nulo porque así gane el Melgar, los muchachos de Daniel Ahmed sumarían 31 puntos y celebrarían. Por eso, Rainer Torres motivó a sus excompañeros con un mensaje en Facebook.

Peleando el Apertura hasta el el final. Está demás decir que estoy seguro que la 'U' gana el domingo. Imposible que alguien de la vuelta en el monumenal”, redactó en su cuenta el exvolante crema. 

EL DATO

Rainer Torres empezó su carrera en Alemania, donde jugó por más de dos temporadas con la camiseta del MSV Duisburg para luego emigrar a Austria. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY