0

Sport Boys venció 3-1 a Alianza Universidad y es líder de la Segunda División [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un choque disputado en el Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó 2-1 a Alianza Universidad, logrando apoderarse de la punta del torneo de Segunda División.

Aunque en el inicio del partido, las cosas no fueron fáciles para los 'rosados' puesto que Juan Manuel Cámara puso el 1-0 para la visita sobre los 13'.

Siete minutos después, Anderson Cueto puso la igualdad para los locales, haciendo que todo el Miguel Grau del Callao retumbe.

En la etapa complementaria, Godson Iheidioha aumentó el marcador para la 'Misilera' (66'), y el que remato la victoria fue Juan Cominges, quien de penal (87') decretó la victoria.

EL DATO

La próxima fecha Sport Boys visitará a Coopsol en Chancay, con la posibilidad de ser el único líder de la Segunda División.

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

 

Final del encuentro en el Callao.Sport Boys 3-1 Alianza Universidad

 

86' GOL DE SPORT BOYS. Juan Cominges de penal anota el tercero.

 

67' GOL DE SPORT BOYS. Godson pone el segundo para los 'rosados'.

22' Gooool de Sport Boys.Gool de Cueto. 

 

11' Gooool de Alianza Universidad. Anotó Cámara.

 

Ya se juega en el Miguel Grau del Callao. 

 

LA PREVIA

 

A escalar. El Sport Boys del Callao sale a derrotar a Alianza Universidad, que le pisa los talones en la tabla de la Segunda División. Los 'rosados', en el Miguel Grau, hoy  miércoles 19 desde las 8:00 pm quieren sumar tres puntos que lo dejarían como líderes, siempre y cuando el Coopsol ni Comerciantes Unidos pierdan. 

El equipo del puerto, que es dirigido por Paul Cominges viene de golear a Comerciantes Unidos por 4-2, con grandes actuaciones de 'Juanchi' Cominges y  Anderson Cueto, quienes lograron anotar dos goles cada uno. Por el momento, se ubican en el tercer lugar con 19 puntos, aunque si logran una victoria se pondrán primeros, esperando que la suerte le sea esquiva a los dos que están arriba suyo. 

El equipo de Huánuco, no jugó la fecha 11 porque su rival, Carlos A. Mannucci quedó inhabilitado, a pesar de todo, el Alianza Universidad marcha cuarto con 16 puntos y le pisa los talones a Sport Boys. El equipo lo dirige 'Pepe' Soto, en la fecha 10 ganó por 2-0 al líder Deportivo Coopsol, gracias a los goles de Salas y Carazas. 

POSIBLES ALINEACIONES: 

SPORT BOYS: Valenzuela, Huamán, Salazar, Munóz, Cominges, Elias, Cueto, Kambou, Castillo, Díaz y Núñez. DT: Paul Cominges. 

ALIANZA UNIVERSIDAD: Sucuitana, Ramos, Salas, Carbajal. Cuero, Cámara, Obeso, Campos, Bashi, Barrueta y Carazas. DT: José Soto. 

EL DATO

El siguiente partido será contra el Deportivo Coopsol, por la fecha 13 de la Segunda División. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY