0

Ayacucho FC venció 1-0 a San Martín y dejó último lugar del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ayacucho FC ganó el duelo de coleros con gol de Cristofer Soto y hundió más a la San Martín en el Torneo Apertura.

El gozo de uno, el sufrimiento de otro. Ayacucho FC quebró una racha de cuatro partidos sin ganar ante un rival directo, San Martín, para decirle adiós al sótano del Torneo Apertura.

En un partido decantado totalmente para la San Martín, el equipo de Nolberto Tullo hizo lo que no pudo hacer el equipo de Cristian Díaz a lo largo de los 90': el gol.

A los 71' Cristofer Soto aprovechó un balón pasado para derrotar con un remate colocado a Ricardo Farro, quien le regaló el primer palo.

San Martín buscó el empate pero fue incapaz de asustar el arco de Villasanti, incluso su desorden defensivo casi le cuesta otro gol de Cristofer Soto, quien perdonó ante una San Martín desahuciada, un equipo totalmente diferente al valiente y corajudo del Torneo del Inca.

Así, Ayacucho FC sumó 15 puntos para colocarse momentáneamente en el decimotercer lugar mientras la San Martín es único colero con 12 unidades.

ALINEACIONES:

Ayacucho FC: Villasanti, Reyes, Penalillo, Bernal, Molina, Colán, Joya, Recalde, Chávez, Tomasevich y Arismendi.

San Martín: Farro, Corzo, Safra, Cánova, Molina, Vásquez, Cartagena, Hohberg, Sánchez y Freire.

LAS RESERVAS:

LA PREVIA

‘Choque’ de coleros. Ayacucho FC recibirá hoy 15 de agosto desde las 12:30 pm en su feudo de Ciudad de Cumaná al también necesitado San Martín. Ambas escuadras ‘viven’ en el fondo de la tabla, están urgidos de puntos, y seguramente será un compromiso de alto voltaje por sus necesidades. 

Los ‘Zorros’ entrenaron ayer en el complejo Libertador, en Uchuypampa, ante las intensas lluvias que azotan a la ciudad en las últimas horas y definieron el equipo. El cuadro local se mostró ilusionado y motivado con miras al duelo con los ‘santos’, pues saben que es trascendental un triunfo para escalar posiciones. 

Por su parte San Martín, que también la pasas demasiado mal en el presente Apertura, buscará dar el golpe en la altura de Ayacucho y hacerla linda. El delantero argentino Mauro Fernández estará en la banca y podría debutar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY