0

Juan Aurich venció 2-1 a Cienciano en la penúltima fecha del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich logró vencer de visita por 2-1 a Cienciano en el Garcilaso de la Vega y se coloca en la mitad de la tabla con 22 puntos, a una fecha de culimnar el Torneo Apertura.

El primer tiempo, los locales se mostraron más peligrosos en el área chiclayana. Con Carlos Orejuela, Raúl Tito y Alexander Succar. Pero la defensa del 'Ciclón' siempre supo responder.

Cabe mencionar que a los 33', un gol legítimo le fue anulado a Tito, y esto cambió el panorama del cotejo. 

Antes que culmine la primera parte, Luis el 'Pana' Tejada recibió un gran pase de Vílchez, y con un 'sombrerito' puso el 1-0 partido (44').

La etapa complementaria fue más provechosa para la visita. Los dirigidos, por Sergio Ibarra, buscaban desesperadamente el empate, y en una contra, Alvaro Medrano con una gran maniobra sacó un zurdazo esquinado, imposible para Morales (62').

Pero, si no fuese por la intervención del golero Pedro Gallese, la historia se hubiera tornado diferente. Antes de la segunda conquista del 'Ciclón', el '1' de los norteños sacó una mano precisa para evitar el gol de Orejuela.

El recién ingresado, en el segundo tiempo, Miguel Ximénez a los 83' puso el descuento tras encontrarse con un rebote en el área 'roja'.

EL DATO

Juan Aurich recibirá en la última fecha del Apertura a Melgar. 

INICIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.Cienciano 1-2 Juan Aurich

83' Gol de Cienciano. Ximénez encuentra un rebote y anota el descuento.

62' Gol de Juan Aurich. Golazo de zurda de Medrano.

Comenzó el segundo tiempo en Cusco.

Final del primer tiempo en el Garcilaso de la Vega.

44' Gooooooool de Juan Aurich. De 'sombrerito' Luis Tejada anotó.

Ya se juega en el Garcilaso de la Vega. ‪

Cienciano y Juan Aurich, quieren dar un buen espectáculo. La idea es ubicarse en una posición cómoda en la tabla, por lo que hoy viernes 14 de agosto salen a buscar los tres puntos en la altura del Cusco, teniendo como escenario principal el Estadio Garcilaso de la Vega. (3:30 p.m.) 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Otriz, Saco Vértiz, Mendoza, Uribe, Tito, Castillo, Succar y Orejuela.

Juan Aurich: Gallese, Vílchez, Ramos, Delgado, Céspedes, Vílchez, Ubierna, Rojas, Medrano, Rengifo y Tejada.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Cienciano y Juan Aurich, quieren dar un buen espectáculo. La idea es ubicarse en una posición cómoda en la tabla, por lo que hoy viernes 14 de agosto salen a buscar los tres puntos en la altura del Cusco, teniendo como escenario principal el Estadio Garcilaso de la Vega. (3:30 p.m.) Para este cotejo los cusqueños, dirigidos por Jorge Espejo, pondrá lo mejor de su equipo titular para dar no chance a que los chiclayanos le compliquen las cosas.La dupla Orejuela- Succar serán los encargados de pilotear el ataque, mientras Castillo y Saco Vértiz estarán para la sorpresa.El “Papá” llega a este partido  herido tras caer en Trujillo por 3-2 ante la U. César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY