0

Alianza Atlético venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Atlético venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Apertura.
Alianza Atlético venció 2-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Parejos. El Alianza Atlético de Sullana viene cumpliendo una campaña discreta en el Torneo Apertura y esta tarde le tocó jugar contra el Sport Huancayo. El partido acabó 2-0 en el Estadio Coloso de la Frontera, los 'churres' dirigidos por Teddy Cardama están más motivados luego de los goles de Rabanal y Aguirre, esto les permite seguir escalando para salir de zona de descenso. 

 En el primer tiempo, el Alianza Atlético pasó problemas, sobre todo en defensa donde no parecían muy confiados, el Sport Huancayo dominaba las acciones de juego e incluso le anularon un gol por posición adelantada. Parece que eso provocó la reacción en el equipo de Cardama porque Rabanal anotó el primero y minutos después se fueron a los vestuarios. 

En el complemento, el Alianza Atlético mandó el mismo equipo. El delantero Junior Aguirre se mostraba incisivo desde el primer minuto de juego, pero el gol no le era posible. Joel Pinto tenía trabajo en el arco de Sport Huancayo, hasta que llegó, de cabeza tras un centro por izquierda. Los 'churres' vencieron 2-0, que le sirve para acumular puntos y no tener que pelear el descenso a fin de año.  

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

ALIANZA ATLÉTICO: Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Soto, Camarino, Valencia (C), Bazán, Aguirre y Jiménez.

SPORT HUANCAYO: Pinto, Cleque, Figueroa, González, Chumpitaz, López (C), Medina, Chávez, Joya, Meza Cuadra y Campos. 

LA PREVIA

Alianza Atlético busca un triiunfo hoy viernes 14 de agosto (1:15 p.m) ante Sport Huancayo. El equipo 'churre' espera sumar de a tres para alejarse de los últimos lugares del Apertura y no verse comprometido con el descenso más adelante. 

El cuadro de Alianza Atlético marcha décimo primero en el Apertura y la derrota ante León de Huánuco (1-0) lo obliga a ganar si o si a Huancayo para poder subir en la tabla y cerrar la primera parte del torneo  en un lugar alejado de la baja. 

Por su parte, Sport Huancayo llega motivado tras su goleada en casa al Unión Comercio. Los dirigidos de Wilmar Valencia esperan cerrar estas dos últimas fechas con victorias que lo ubicen mejor en la tabla. 

ALINEACIONES POSIBLES

Alianza Atlético: Cristhiam Pinzón, Alejandro López, Atilio Muente, Janeiler Rivas, Jesús Rabanal, Nelson Roque, Iván Camarino, John Jairo Valencia, Jorge Bazán, Israel Kahn, Roberto Jiménez.

Sport Huancayo: Pinto Joel, Cleque Cord, Figueroa Anier, González Diego, Morales Daniel, López Blas, Chávez Éver, Faiffer Sidney, Joya Petter, Campos Jhordan, Meza Cuadra Antonio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY