0

Juan Carlos Oblitas sobre Selección Peruana: "Los jugadores han cambiado de chip"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Carlos Oblitas fue el principal valedor de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Juan Carlos Oblitas fue el principal valedor de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

El director deportivo de la Selección Peruana, Juan Carlos Oblitas, destacó el crecimiento y la capacidad de la Bicolor de enfrentar de tú a tú a cualquier selección en las Eliminatorias a Rusia 2018.

"Después de haber visto a la selección en la Copa América, yo he sentido un cambio de chip en los jugadores y eso es importante. Si logramos hacernos sólidos como equipo, Perú está en condiciones de poder hacer gol a cualquier otro equipo", afirmó Oblitas a la Agencia Andina.

Juan Carlos Oblitas destacó la labor del técnico Ricardo Gareca, quien ha podido cambiar la mentalidad de los jugadores para formar un equipo competitivo que luche la clasificación al Mundial Rusia 2018.

"Ricardo supo llegar a los jugadores, necesitábamos una persona que los entienda, que tenga el mismo lenguaje, que sepa llegar a ellos y lo más importante es que el jugador te crea", aseguró.

La Selección Peruana enfrentará en setiembre próximo a Estados Unidos y Colombia con miras al inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018.

EL DATO:

Juan Carlos Oblitas fue DT de la Selección Peruana entre 1996 y 1999.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY